Heredera de Fuego – Heir of Fire Review en Español!

★★


29917682For the original post in English please click HERE.

Hace mucho tiempo en el cual no hago nada en español entonces decidí hacer reseñas de esta serie todas en español. Bueno, no todas. Estaré comenzando con este libro, y seguiré desde ahí asta Imperio de Tormentas. Ahora vamos a la reseña. Cada domingo sacare una nueva reseña de Sarah j. Maas.

De ahora en adelante a cualquiera de ustedes que desee llamarme mentirosa, siéntanse libre de hacerlo porque les he mentido a todos. Hace unas semanas publiqué un post hablando de las series que no terminaría. El número uno en esa lista fue la serie Trono de Cristal.

Había leído el primer libro, Trono de Cristal, mucho antes de que fuera popular. Lo leí semanas después de su lanzamiento, antes de que estaba rodeado de hype. Y me gustó. Entonces leí el segundo, Corona de Medianoche, y después pare de leerlos. No tenía intención de regresar.

No había ninguna razón real detrás de la decisión, es sólo que el tiempo pasó y ya no me sentía muy invertida en la historia. Simplemente ya no me llamo la atención.

Y, sin embargo, el otro día, mientras estaba aburrida y sola, sin nadie con quien hablar y nada que hacer, decidí, hey, ¿por qué no leer Heredera de Fuego? ¿Cómo salté a ese pensamiento? No sé. Pero lo hice. Lo leí. Y aquí estoy yo. Una mentirosa. Y no lo siento. Ahora me he encontrada interesada en este mundo una vez más, y no puedo esperar para seguir leyendo de él.

Ahora, a la reseña!

La última vez que estuve en ese mundo fue cuando leí Corona de Medianoche, en el 2013, así que ha sido un tiempo. Por lo tanto, como usted puede adivinar, yo estaba un poco preocupada por continuar con Heredera de Fuego sin siquiera echar un vistazo a los últimos libros. Pero, al final, todo estuvo bien. Me sorprendió lo bien que me acordé de todo.

Mientras que me gustó Heredera de Fuego, no me encanto, como puedes ver por mí rating. No voy a mentir, por una gran parte del libro, en realidad estuve un poco aburrida. Aunque, debo admitir, se puso mejor la historia mas cerca del final. Había mucho que sucedía, me estaba poniendo nerviosa con sólo leerlo!

De todos modos, como estoy segura de que ya todos han leído esto, y que soy la última en hacerlo, no voy a entrar en mucho detalles. Pero, Manon es ahora una de mis nuevos personajes favoritos. Además, no puedo esperar a que Aedion y Aelin se reúnan de nuevo. Quiero ver todos los problemas en que se van a meter cuando finalmente se reúnen. Dorian, mi pobre bebé, Dorian, no te preocupes, la ayuda está en camino. Chaol, bueno, en realidad no sé cómo sentirme por Chaol, aparte de que él y Dorian tienen una amistad tan fuerte y quiero que ese lazo nunca se rompa. Luego está Rowan. Yo solía ser el equipo de Chaol antes en 2013, cuando sólo había Chaol y Dorian para elegir, pero ahora, sólo hay Rowan.

He oído que Reina de las Sombras es mejor que éste, así que espero no estar tan aburrida. Voy a tratar de llegar a el pronto, pero no demasiado pronto. No quiero leerlo y despues a Imperio de Tormentas y luego no que queda nada mas para seguir. Veremos cómo va eso.

Goodreads

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s